NH-PC

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
> Para las "Señoritas"del Colegio Sagrado Corazón
M.F.G.G
mensaje Aug 16 2007, 11:24 AM
Publicado: #1

Guests

Con Sorpresa viendo el blog descubrí con dolor y tristeza y enojo lo que opinan ciertas personas del colegio, a ellas va dirigido este mensaje y a todas aquellas que piensen lo mismo
Si no les gusta el colegio vayanse asi de corta, porque no hacen mas que despreciar el esfuerzo que hace el coleegio por educar señoritas, pero claro como no les va a gustar el coegio si ustedes son cualquier cosa menos señoritas, basta con mirar le blog, la palabra les queda muy grande. Ustedes no valoran nada de lo que las monjas hacen por ustedes, han ido a un colegio pùblico,??? se han dado cuenta de lo que son, ???sucios,€scritos por todas partes con guarangadas, insultando a las profesoras, instigando y creando intimaciòn a los profesores quienes se esfuerzan por educar para crear una sociedad mejor, los baños asquerosos, los techos llovidos, sin estufas o las que hay destrozadas por los mismo alumnos. Yo tambien hice en su momento lo del abrazo amistoso, si es verdad me dio un poco de verguenza porque enfrente estaba el chico que me gustaba. pero me acuerdo que me diverti mucho y si hoy podria lo volvería hacer, pero en agradecimiento por todo lo me enseñaron y me dieron y por ser la persona que soy hoy. Comienzen a valorar lo que el colegio desinteresadamente les da porque con lo que ustedes pagan de cuota muchas veces no alcanza y las hermanas hacen un esfuerzo Ernorme para poder brindar lo que ustedes piden.
Todas las mañana tienen el curso limpio y el pizo brillante, los baños debidamente desinfectados, estufas prendidas para que cuando lleguen el curso este calefacionado, un señor en la entrada que las saluda, etc;-
Es un derecho que tienen ustedes pero tbm es un deber de ustedes mantener la limpieza y valorarlo. Porque el Estado tbm tiene el deber de mantener su escuelas limpias y es un derecho de todos nosostros pero en este país ese derec ho y deber no se respeta. Y quien va un colegio privado es un privilegiado, cuando la mitad de la población de la argentina vive sobre la linea de pobreza.
SI EL COLEGIO NO LES GUSTA, NO ES PORQUE ES MALO, O LAS MONJAS SON ANTICUADAS
SINO PORQUE USTEDES NO ESTÁN CAPACITADAS PARA ESTAR EN ÈL.
Go to the top of the page

+Quote Post
Invitado
mensaje Oct 4 2007, 12:15 AM
Publicado: #2

Guests

realmente, opino exactamente lo mismo q el excelente mensaje de arriba. no pueden haber personas q se esten quejando del colegio cuando se desviven las hermanas para q el colegio siga adelante dia a dia. es muy cierto q tendria q empezar ah abrir los ojos por q estan siendo personas muy previlegiadas de ir a un coleio como el sagrado corazon, por ahi, puede ser q no les pinte algun profesor por alguna particularidad determinada, o porque las monjas le dicen determinada cosa o les llama la atencion por la faldita o miles de cosas mas, pero piensen con mentes maduras q se los dicen para hacerles un bien y para ayudarlos a q sean buenas personas, por ejemplo los retos q se llevan algunas por la faldita demaciado corta, no han vsto q hay otros colegios no religiosos q tambien llevan faldas, y las chicas llevan la falda como si fuera un tapa rabo...no eso no puede ser, a mi personalmente me causa mucha risa pero a la vez, como a muchos conocidos verguenza ajena, por q no tiene nadie cercano q le diga q no le queda decente la falda muy corta, por por la calle los hombres las ven como cualquier cosa y no como una señorita, en el colegio las monjas no les piden q usen las mismas polleras q ellas, sino q las usen unos simples 2 centimetros arriba de la rodilla. cuando salgan del cole van a extrañar mucho la formacion q tiene el colegio y la contencion sobre todas las cosas. sepan valoralo y cuidarlo. Y SI A USTEDES NO LES GUSTA EL COLEGIO, ES POR QUE NO ESTAN A SU NIVEL....
UNA EXALUMNA

+Quote Post
Guest_Maria_*
mensaje Nov 8 2007, 03:55 PM
Publicado: #3

Guests

CITA(M.F.G.G @ Aug 16 2007, 11:24 AM) *
Con Sorpresa viendo el blog descubrí con dolor y tristeza y enojo lo que opinan ciertas personas del colegio, a ellas va dirigido este mensaje y a todas aquellas que piensen lo mismo
Si no les gusta el colegio vayanse asi de corta, porque no hacen mas que despreciar el esfuerzo que hace el coleegio por educar señoritas, pero claro como no les va a gustar el coegio si ustedes son cualquier cosa menos señoritas, basta con mirar le blog, la palabra les queda muy grande. Ustedes no valoran nada de lo que las monjas hacen por ustedes, han ido a un colegio pùblico,??? se han dado cuenta de lo que son, ???sucios,€scritos por todas partes con guarangadas, insultando a las profesoras, instigando y creando intimaciòn a los profesores quienes se esfuerzan por educar para crear una sociedad mejor, los baños asquerosos, los techos llovidos, sin estufas o las que hay destrozadas por los mismo alumnos. Yo tambien hice en su momento lo del abrazo amistoso, si es verdad me dio un poco de verguenza porque enfrente estaba el chico que me gustaba. pero me acuerdo que me diverti mucho y si hoy podria lo volvería hacer, pero en agradecimiento por todo lo me enseñaron y me dieron y por ser la persona que soy hoy. Comienzen a valorar lo que el colegio desinteresadamente les da porque con lo que ustedes pagan de cuota muchas veces no alcanza y las hermanas hacen un esfuerzo Ernorme para poder brindar lo que ustedes piden.
Todas las mañana tienen el curso limpio y el pizo brillante, los baños debidamente desinfectados, estufas prendidas para que cuando lleguen el curso este calefacionado, un señor en la entrada que las saluda, etc;-
Es un derecho que tienen ustedes pero tbm es un deber de ustedes mantener la limpieza y valorarlo. Porque el Estado tbm tiene el deber de mantener su escuelas limpias y es un derecho de todos nosostros pero en este país ese derec ho y deber no se respeta. Y quien va un colegio privado es un privilegiado, cuando la mitad de la población de la argentina vive sobre la linea de pobreza.
SI EL COLEGIO NO LES GUSTA, NO ES PORQUE ES MALO, O LAS MONJAS SON ANTICUADAS
SINO PORQUE USTEDES NO ESTÁN CAPACITADAS PARA ESTAR EN ÈL.

+Quote Post
Guest_Maria_*
mensaje Nov 8 2007, 04:13 PM
Publicado: #4

Guests

Queridas compañeras ex-alumnas:
Estoy de acuerdo con ustedes, excepto por algunas cuestiones que quisiera aclarar.
El poder ir a un colegio privado las convierte en privilegiadas en lo económico? No siempre, tuve compañeras que no tenían recursos económicos holgados y sin embargo asistían.
Hay muchas personas privilegiadas económicamente que asisten a escuelas públicas.
El hecho de optar por un colegio religioso es una decisión, justamente, RELIGIOSA.
Por lo que he leído, parece que ustedes creen que el concurrir a un colegio privado las diferencia de los demás culturalmente, como si pertenecieran a una elite solo por esto. Lamento decirles que la educación en escuelas públicas también es muy buena, la única diferencia es que no enseñan religión. Y a las pruebas me remito, la mayoría de los egresados universitarios concurrieron en la secundaria a una escuela del gobierno.
Y si a la diferencia que ustedes se refieren es a la actiudinal o de educación en general, esto se aprende básicamente en casa.
Habiendo sido alumna durante toda la primaria y secundaria del Colegio Sagrado Corazón, defiendo la educación pública y gratuita, la educación integral no clasista ni elitista y rechazo absolutamente todos los comentarios de desprestigio hacia las personas que concurren a estas instituciones.
Es admirable como defienden al colegio y a las monjitas que tan duro trabajan en ellos, pero creo que no entendieron nada de la verdadera Palabra de Jesús, quien se acercó a la pobreza y despreció a las elites de riqueza, todo cuanto ustedes parecen sentirse orgullosas solo por haber tenido el privilegio de asistir a un colegio RELIGIOSO.
Gracias
PD COMIENZEN está mal escrito, se escribe COMIENCEN
Parece que no sólo no entendiste nada de Religión sino que tampoco aprendiste ortografía.
María

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) esta(n) leyendo esta discusion (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anonimo(s))
0 miembro(s):

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 17th September 2014 - 10:33 AM